Casa Kali By Barrio México #295

Casa Kali By Barrio México

Guadalajara, Jalisco


Sobre la locación

Casa kali es una hermosa finca del siglo xix, restaurada con 11 habitaciones con baños completos, cuatro de ellos con cocineta y 7 habitaciones dobles. tiene una pileta sin calefacción en el patio central de la casa, rodeada de vegetación y una pequeña terraza en la parte superior. .


Observaciones

Está ubicada en la zona centro de guadalajara, cercana a avenidas principales de la ciudad por lo que hay movimiento a sus alrededores. hay estacionamientos público cercanos, al igual que espacios de estacionamiento a pie de calle, la casa no cuenta con estacionamiento privado. la hamaca se puede desmontar. .


Restricciones

No se permite mover muebles pesados (como camas y sillones) ni macetas grandes, no arrastrar sobre el suelo. se puede ingresar a la pileta, no cuenta con calefacción. .


$ 13,200 x día

Información del anfitrión


Barrio, México

Somos una li´nea de hoteles boutique y hospedaje 100% mexicana enfocada en cultura y en estar a la vanguardia. nuestras casas se encuentran en zonas ico´nicas de la ciudad, y son restauradas para mostrar todo el potencial del disen~o mexicano utilizando productos nacionales, de entidades como oaxaca, tonala´, tlaquepaque y chiapas con un alto contenido arti´stico. .

¿Qué locación estas buscando?
¿En dónde?
Desde / Hasta
Asóciate Publica tu propiedad Servicio personalizado COVID-19 Preguntas Iniciar sesión Registro